Aplicaciones Móviles2018-11-15T02:06:40-05:00

Usamos la tecnología más moderna para crear Aplicaciones móviles (Apps) que se ajustan a las estrategias propias de cada empresa. Desarrollamos Apps que generan atracción de clientes, incluso sí éstos no pertenecen a generaciones digitales.

La tecnología cada vez toma un valor más relevante en nuestro entorno y tener una aplicación móvil hoy en día para cada empresa es necesario.

Fortalecimiento de marca

Tú empresa se destacará de la competencia al tener una aplicación móvil mediante la cual tus usuarios puedan interactuar, de una manera más efectiva que otros canales.

Mayor visibilidad

Una Aplicación móvil, al estar disponible Google Play Store y App Store de Apple, estará disponible para millones de usuarios interesados en su producto.

Otro canal de venta

Al desarrollar una Aplicación móvil, no solo estará consiguiendo fortalecer su marca sino que también estará abriendo un nuevo canal de venta desde donde los usuarios podrá realizar compras de sus productos y conocer de nuevas noticias.

Velocidad

A diferencia de los sitios web móviles, las Aplicaciones móviles tendrán mayor capacidad y rendimiento y la velocidad de carga será siempre mayor al haberse descargado en los dispositivos de los usuarios.

Usabilidad

Tu aplicación móvil podrá ser como tú quieras, con un diseño orientado a tener una gran experiencia de usuario y obtener los máximos resultados de venta de servicios y productos para tu negocio.

Notificaciones

Podrás crear una relación más fuerte con tus usuarios que la que podrías conseguir utilizando otros medios, ya que estarás tan cerca de ellos como ellos lo están de sus dispositivos. Hablamos de que podrás enviarle notificaciones con promociones, descuentos, ofertas, encuestas y mucho más.

Disponibilidad offline

No todas las personas tienen acceso a Internet durante todo el día. Una Aplicación móvil permitirá que tus usuarios puedan navegar por el catálogo de tus productos, noticias y promociones en el momento que lo deseen, cuenten o no con conexión a Internet.

Periféricos del dispositivo

Una de las mejores ventajas de tener una aplicación para tu negocio es que puedes acceder a la tecnología de los dispositivos como GPS, cámara, micrófono, entre otros. Por ejemplo, podrás conocer la ubicación de tus usuarios para así enviarles promociones (notificaciones push) más acordes a su localización.

Fidelización de los clientes

Tu Aplicación móvil estará en la lista de aplicaciones dentro del teléfono de tus clientes. De esta manera, cada vez que abran el menú de su dispositivo, será más factible que ingresen a ella una y otra vez, fortaleciendo así el vínculo con tu empresa y pudiendo utilizarla como canal directo de compra.

Una aplicación móvil está marcando tendencia en la tecnología moderna por ser la mejor manera de potenciar marcas, fidelizar clientes y multiplicar las ventas de toda compañía.

¿Tú empresa ya dispone de una App Móvil? Contáctanos
Open chat
Desarrollamos aplicaciones móviles, ¿como podríamos ayudarte?

SUSCRÍBETE

Y recibe contenido de lo último en tecnología.

SUSCRÍBETE

Y recibe contenido de lo último en tecnología.